fbpx

SESIONES DE COACHING

Te ha pasado que…

  • ¿Sabes qué es lo que quieres alcanzar, quieres lograrlo, e incluso hasta conoces el camino por donde debes dirigirte, pero simplemente no terminas de reunir la voluntad necesaria?
  • ¿Necesitas encontrar un propósito y sentido de vida?
  • ¿Estás necesitando conciliar tu vida profesional y persona?
  • ¿Quieres/necesitas hacer un cambio en tu vida y no sabes por dónde comenzar?
  • ¿Sientes que tienes demasiados problemas y no sabes cómo salir de ellos
  • ¿Deseas cumplir las aspiraciones que te propusiste hace años y salir del estancamiento en el que ya no te sientes tan cómodo
  • ¿Necesitas cambiar tu situación laboral o emprender?
  • ¿Deseas aumentar tu productividad y gestionar mejor tu tiempo?
  • ¿Estás necesitando mejorar tus habilidades sociales y de comunicación?

Si te identificas con algunas de estas situaciones, el COACHING está a tu alcance y ¡ES PARA TÍ! No pierdas más tiempo y agenda tu primera sesión sin compromiso alguno. En ella, tanto tú como nosotros podremos valorar de primera mano en que podemos ayudarte, en lo concreto y respecto a los objetivos que deseas alcanzar.

¿QÚE ES Y CÓMO FUNCIONA?

En sí, la esencia del coaching es un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal, en el cual participan dos personas, una de ellas es el coach y a la otra se le llama coachee, que es la persona que recibe el proceso de coaching.

El proceso de coaching, es un proceso de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y negativas y esos recursos que ya tenemos en nuestra vida, es un proceso de cambio y automotivación, pero no únicamente teórico, sino sobre todo activo. Se trata de trazarnos un plan de acción para mejorar distintos aspectos de nuestra vida.

La función principal del coach es, acompañar al coachee para que éste alcance sus metas de una manera eficiente y eficaz.

El coach se convertirá en tú guía, no es alguien que vaya a darte consejos o decirte lo que tienes que hacer, sino te impulsará a pensar por tí mismo, a decidir por tu vida, a responsabilizarte de tu situación y sobre todo a tomar acciones para alcanzar las metas propuestas.

Para ello se utilizan herramientas, técnicas y una metodología que permite sacar lo mejor de cada una de las personas involucradas. IMPORTANTE, para que un proceso de coaching genere los resultados deseados, es imprescindible un deseo y compromiso sólido por parte del cochee. Cuando éste existe y se genera la relación de confianza entre el coach y el coachee, los resultados siempre llegan.

Los temas más frecuentes que se desarrollan en las sesiones de coaching son:

  • Propósito de vida
  • Desarrollo del proyecto de Vida
  • Emprendimiento
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo de liderazgo personal
  • Desarrollo de liderazgo ejecutivo

PROCESO DE COACHING

Normalmente el proceso de coaching tiene una duración de 3 meses en 12 sesiones.  A partir del primer encuentro, se hace un análisis y se presenta un plan de acción, que seguirán el coach y el coachee.

La duración de una (1) sesión, es de 60 – 90 min aproximadamente.

Las sesiones pueden ser en la modalidad, on line o presencial.

BENEFICIOS

Algunos beneficios concretos de las sesiones coaching personalizadas son:

  • Potenciar tu liderazgo.
  • Aprender a maximizar tus habilidades y aprovecha tus talentos.
  • Desarrollar un auto conocimiento profundo y autoliderazgo.
  • Caminar en el desarrollo intencional del carácter y la responsabilidad.
  • Entender y ayudar a alcanzar el éxito auténtico de manera integral.
  • Producir una transformación significativa en tu forma de pensar y actuar
  • Aumentar tu rendimiento y productividad a través del acompañamiento en el cumplimiento de tus metas.
  • Generación de confianza en ti mismo.
  • Reducir el estrés y empezar a gestionar mejor tu tiempo.

¿CÓMO ES LA FORMA DE PAGO?

La modalidad de pago se puede realizar de dos maneras:

  • Al contado
  • Al crédito (En 2 cuotas, 1 cuotas debe ser pagada antes de comezar y la otra cuota antes de terminar el proceso). En caso, de escoger ésta modalidad, favor contactarse con nosotros para mas detalles.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

Los horarios se establecen en coordinación con el coachee (cliente).

Sesiones de Coaching de vida
Ing. Ana Saucedo
Consultor SySO

Cuando iniciamos el proceso de coaching, estaba decidida a buscar un equilibrio en mi vida, las sesiones fueron el soporte que necesitaba para encontrar respuestas que me llevaron a trabajar en áreas de mi vida que necesitaban prioridad.
El resultado obtenido ha sido maravilloso, desde perseguir con anhelo mi propósito de vida, definir mis roles y plantearme metas precisas en base a un marco de referencia.
Las sesiones de coaching marcaron un antes y un después en mi vida, gracias a las preguntas poderosas, realizadas en un ambiente de confianza y retroalimentación.
Estoy muy agradecida porque el crecimiento ha sido enorme, me ha impulsado a reforzar mis fortalezas y aceptar mis debilidades, y sobre todo a decidir ser un agente de cambio para la sociedad.

Sesiones de Coaching de vida
Eliana Antelo
Nutricionista

Las sesiones de Coaching fueron increíbles, porque siempre se caracterizó por una serie de preguntas acertadas y profundas, con mucha empatía.
Estar en el proceso de coaching, me ha ayudado a perseverar, a levantarme más rápido y con más fuerza de las caídas, a tener otra forma de ver la vida, con más optimismo, a conocerme y a valorarme más.
Recomiendo el Coaching de Vida, porque que te acompaña a descubrir tu Propósito y Significado Personal, comenzando por profundizar lo interno, como tus valores, principios, pasiones, para luego descubrir tus talentos y habilidades, y ejecutar tu emprendimiento.

Sesiones de Coaching de Vida y Ejecutivo
Ing. Jhalila Ribera
Coordinadora Personal Técnico en DIMA Redes y Telecomunicaciones

Antes de las sesiones de coaching, yo estaba en una crisis, sentía que estaba viviendo mi vida en automático, me encontraba atrapada en la rutina y no sabía cómo salir de ahí.
Durante el proceso descubrí mis pasiones, gracias al acompañamiento, pude tener una visión clara de mi vida más allá de mi profesión, descubrí dónde quiero llegar en la vida, y quién quiero llegar a ser y hacer; y eso es algo muy grande para mí. Ahora soy consciente de que todo lo que estoy haciendo forma parte de un proceso que debo disfrutar, en el descubro nuevas cosas, aprendo y sigo creciendo, con un rumbo claro.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Necesitas más información? contáctanos

Estamos para servirte. Contáctanos por email, teléfono o por nuestras redes sociales.